Como ya hemos mencionado, Mi Crédito OK no concede préstamos directamente, sino que es un broker que te ofrece la oferta de préstamo más conveniente de acuerdo a tus necesidades y tu situación económica.
A través de esta empresa puedes encontrar productos de financiación nuevos que probablemente no habías visto.
El proceso de solicitud de un mini crédito o préstamo con Micrédito OK es muy sencillo. Primero debes ingresar tus datos personales, rellenar el formulario, elegir el importe y el plazo y, finalmente, hacer un pago simbólico de 0,50 € para que se te valide como usuario.
Ya que se ha verificado tu identidad y los datos ingresados en el formularios, se enviarán a una gran cantidad de prestamistas, los cuales devolverán ofertas adaptadas a tu perfil. Ten en cuenta que el uso de este servicio tiene un coste. La cuota única de suscripción es de 29 euros (iva incluido). De igual forma, tienes la posibilidad de utilizar el servicio de forma gratuita por 3 días, como periodo de prueba desde la fecha de tu registro.
Una vez aprobado tu préstamo, se realizará la transferencia al instante. Para que el dinero esté disponible en tu cuenta dependerá de la compatibilidad de los bancos.
Los requisitos que debes cubrir para solicitar un préstamo con Mi Crédito OK son los siguientes, sin embargo, recuerda que la decisión final será de la entidad con la que firmes el contrato de préstamo:
Las ventajas de solicitar un préstamo con Mi Crédito OK son: