¿Cómo puedo conseguir dinero urgente?
Puedes conseguir dinero urgente rellenando una solicitud de mini préstamo online con una de las entidades financieras que puedes encontrar en este sitio.
La rapidez con la que obtendrás el dinero, dependerá de la cantidad de dinero que hayas solicitado; con los préstamos personales, el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas, en cambio con un mini préstamo puedes obtener respuesta en 2 minutos.
Las entidades comprenden que cuando hace falta dinero con urgencia es porque un gasto inesperado ha surgido y solo tendremos dinero a nuestra disposición a final de mes. Ten en cuenta que los importes disponibles de los mini préstamos son principalmente de no más de 500 euros; es posible obtener un préstamo urgente de 1.000 euros, pero en muchas ocasiones, ya debemos de ser clientes en la entidad para obtener un importe mayor a 1000 euros.
Para conseguir tu dinero, debes de seguir unos sencillos pasos:
- Dirígete a la página web oficial de la entidad de tu elección
- Elige el importe y plazo de devolución
- Rellena el formulario de solicitud con tus datos personales, laborales y de contacto
- Añade la documentación requerida
- Espera por respuesta
- Si la respuesta es aprobatoria, deberás leer y firmar el contrato de préstamo
- Revisa tu cuenta bancaria. Si aún no ha llegado el dinero, no te preocupes, el dinero ya va en camino a tu cuenta.
Otra forma de conseguir dinero rápido es con tu tarjeta de crédito, puedes hacer un retiro de efectivo o realizar un pago en el instante y lo pagarás al mes siguiente o en cuotas mensuales (dependiendo del método de pago que hayas acordado con tu banco).